Copyright 2017 - www.conceptosbiblicos.com

APÓYENOS

 

“Conceptos Bíblicos” es una propuesta evangelística, que se ha levantado con el trabajo voluntario de varios hermanos con el deseo de participar en la ardua tarea de poner al público los materiales necesarios para crecer en el conocimiento de las verdades bíblicas. Cada uno de nosotros ha hecho su aporte de acuerdo con su talento. Pero aún no es suficiente, dado que hay mucho por hacer y tenemos poco tiempo para dedicarnos a esta maravillosa labor. Aun así, la Palabra del Señor dice: “dad de gracia lo que de gracia recibiste”, de manera que no es por lucro que hacemos esta labor.

Sin embargo, es cierto que un proyecto como el que pretendemos, requiere muchos recursos para desarrollarlo, tanto humanos como económicos. Nosotros, por la Gracia de Dios, tenemos el interés, algo de conocimiento y una experiencia adquirida durante la formación de Movimiento de Iglesias en Casa, pero necesitamos más que eso para desarrollar lo que hemos planeado. Nuestra invitación es a que se una a este equipo de trabajo; ayudando con su oración, con materiales y si es posible con apoyo económico.

Sabemos que las ofrendas y que los diezmos que usted entrega a su iglesia local son muy importantes, nuestro deseo es que esto siga siendo así. Pero, si puede apoyarnos económicamente sin que ese compromiso se afecte, se lo agradecemos de antemano y será de gran bendición para la expansión del Evangelio en el mundo. Con este propósito, encontrará la información necesaria a continuación:

“No porque busque dádivas; mas busco fruto que abunde en vuestra cuenta”. Filipenses. 4:17

Si está en Colombia puede hacer una consignación en Bancolombia o por transferencia electrónica                                 desde cualquier lugar del mundo.

Bancolombia

Cuenta de ahorros

No. 2073  5843153

Jorge Méndez Leal

País: Colombia

Departamento: Cundinamarca, Bogotá D.C.

Dirección: Cll 83B # 94-12

Tel: (57) (1)- 5362889

Cel. 316-6373551

f t g m